Encuentros
>
>

AfterTest Valencia: De DevOps a DevTestOps. Testing en producción.

miércoles 13 febrero 2019, 19:00 - 21:00

C/San Vicente Mártir, 148, Valencia, España Compartir coche

Desde nexoQA seguimos con nuestro evento mensual en Valencia y en febrero volvemos con un nuevo AfterTest, esta vez con una charla sobre testing en producción.
DevOps está creciendo en popularidad estos últimos años particularmente en compañías de  software que quieren reducir su "lead time" para ser mesurado en días/semanas y no en meses/años. Si quieres validar que tú software haga las cosas correctas, tendrás que testear implacablemente.


 
El gran problema es que las compañías ven (y posiblemente lo sea) la fase de testeo como el cuello de botella, reduciendo la velocidad para poder poner el producto a producción. Para cambiar esto, necesitamos una nueva forma de testear aplicaciones, incluyendo el proceso de testing dentro del proceso de release de la aplicación e involucrando a todos los miembros del equipo desde el inicio del proyecto pasando a una mentalidad DevOps.

¿Cómo está afectada la pirámide del testing? En este AfterTest, Alex Soto no solamente describirá sino qué también demostrará algunas técnicas que se pueden usar immediatamente después de la charla para empezar a testear en producción y acelerar los ciclos de release a límites inimaginables.
 

Alex es ingeniero en Red Hat en el grupo de desarrollo. Es un apasionado del mundo Java, de la automatización del software y cree firmemente en el modelo de código abierto.
Alex es el creador del proyecto NoSQLUnit y Diferencia, miembro de la JSR374 (Java API for JSON Processing) Expert group, co-autor del libro Testing Java Microservices y contribuidor de varios proyectos open source. Java Champion des de 2017, speaker internacional, ha dado charlas sobre nuevas técnicas de testing para microservicios y de entrega continua.

  
¡Únete a nuestra comunidad! Ven y disfruta una buena charla, una cerveza y hacer networking con otros testers.
 
 Después de la charla haremos un concurso entre los asistentes y se podrá ganar una entrada a Test Academy Valencia para el 10 de abril de 2019.

Quedamos en Innovation Center Valencia, C/San Vicente Mártir, 148, a partir de las 18:30h.
 
El AfterTest está organizado por:


 
 Este AfterTest de Valencia está patrocinado por:
 
 
* Charla en Español
* 18:30h apertura evento, 19:00h charla
¡Esperamos veros a todos!

Más información

Publicado por: Pablo Rodríguez Monedero