Miguel Angel González

Entrepreneur -
Alicante, España

Me considero una persona emprendedora, llevo varios años emprendiendo en proyectos de ecommerce, moda, turismo, nichos,...

Looking for in betabeers: ¿Eres un apasionado del desarrollo y te gustaría formar parte del ecosistema startup de Alicante, emprendiendo en el sector turístico?

Nuestra startup Bookmeetings fue fundada en 2015, siendo ganadora de varios premios, entre ellos: YUZZZ y FUNDEUN.

El proyecto está creciendo desde su lanzamiento: en visitas, clientes y reservas, pero queremos destacarnos en el mercado para buscar financiación, por lo que buscamos un cofundador con perfil de desarrollo tecnológico, para desarrollar la versión 2.0, lanzarla, buscar financiación y hacer crecer la empresa.

No necesitamos su inversión económica, ya que el flujo de caja es suficiente para pagar los gastos mensuales, usted invertirá su tiempo y esfuerzo.

Serás uno más del equipo fundador: por el momento no recibimos salario, sino participaciones, pero una vez que obtengamos las primeras métricas, recaudaremos una ronda de financiamiento externo para poder escalar nuestro mercado globalmente, y nos asignaremos un salario.

No buscamos un colaborador puntual, sino otro miembro crucial del equipo, comprometido a contribuir al éxito de la Startup, haciendo el viaje con nosotros. Además, según sus preferencias, tendrá la oportunidad de centrarse en el desarrollo, o participar también a nivel operativo, de gestión y estratégico de la puesta en marcha.

Buscamos a una persona con buenos modales, humildad, buena actitud y mente abierta, para enseñar y aprender.

Member since 04/12/2019

Social networks

Forum

0
TOTAL
TEMAS



1
TOTAL
RESPUESTAS



ÚLTIMOS TEMAS

Ver más temas

Accomplished tests

Test Javascript Test PHP Test C# Test Objective-C Test Drupal Test HTML5 Test SEO Test Python Test Ruby on Rails Test Android Test Magento Test Testing Test Wordpress Test Node.js Test Symfony 2 Test jQuery Test CSS Test SQL Test Titanium Appcelerator Test Unity3D Test Linux Test Licencias Test Bash
Create your profile on betabeers it's free