> >

FULL STACK DEVELOPER



CENTUM SOLUTIONS S.L.U. 25461

CENTUM SOLUTIONS S.L.U. - Madrid, Madrid 28001 España

FULL_TIME

Salary: 20000 - 33000

2019-04-02 11:44:28

02/04/2019

2019-07-01T11:44:28+00:00

En CENTUM entendemos los retos de nuestros clientes y desarrollamos servicios, productos y soluciones especializados en el aìmbito de las telecomunicaciones, control e inteligencia de senÞal. En Centum somos expertos en calidad y por eso nos posicionamos como el referente en cuanto a la Integración y el Quality Assurance (QA) en las tecnologías más avanzadas de vídeo, comunicaciones fijas y móviles e IoT. Apoyándonos en nuestros amplios conocimientos en el campo de las Comunicaciones y la Seguridad.

Nuestros pilares fundamentales son: · Las Personas Modelo basado en valores, que busca crear un ecosistema ideal donde las personas quieran desatar su talento. · La Innovacioìn Generacioìn de valor a través de la especializacioìn, tecnoloìgica y la orientacioìn al cliente. · La Sostenibilidad Crecimiento sostenible de forma global construyendo relaciones a largo plazo.

En la actualidad, precisamos sumar a nuestro equipo de expertos de desarrollo de aplicaciones Tv-video OTT, DEVELOPERS con experiencia en desarrollo de aplicaciones WEB Y MÓVILES:

Requisitos mínimo:

- Desarrollo en IOS, ANDROID, JAVASCRIPT, NODE.JS.

Conocimientos en:

- Manejo de notificaciones Push

- Creación y consumo de RESTfull APIs

- Linux & Bash scripting

- Jenkins, Git, Jira

 

 


Tags

Android git javascript node.js UX


Published by: CENTUM SOLUTIONS S.L.U.