Hosting para Magento para un rendimiento óptimo

El hosting Magento gestionado de Cloudways completa su experiencia, promueve el crecimiento y el éxito de su comercio electrónico Magento.

Nuestra receta de hosting Magento para una tienda de éxito

Hosting Magento gestionado centrado en todos los aspectos necesarios de una tienda de comercio electrónico.

Cloud Hosting basado en SSD Magento

Ofrecemos recursos especializados basados en SSD con hosting para Magento. Usted tiene control total y los servidores en la nube ofrecen un rendimiento Magento superior.

Caché avanzada

Ofrecemos opciones de caché avanzadas como FPC, Varnish, Memcached y Redis para acelerar su tienda Magento.

Stack optimizado

Nuestro stack utiliza las últimas tecnologías, como Apache, Nginx, PHP-FPM y MySQL / MariaDB para mejorar los tiempos de carga.

Servidor Magento preparado para PHP 7

Todos nuestros servidores ofrecen PHP 7 por defecto. Experimente la diferencia que proporcionamos a su web Magento.

CloudwaysCDN

CDN sencillo y seguro que puede ser integrado en unos pocos clics. Construido para proporcionar el mejor hosting para tiendas Magento y ofrecer un rendimiento superior.

Gratis caché de página completa Magento.

Nuestra memoria caché de página completa integrada para Magento 1.x aumenta significativamente el rendimiento de su tienda.

Firewalls dedicados

Protegemos todos nuestros servidores con firewalls a nivel de plataforma y realizamos actualizaciones regulares de firmware para garantizar la seguridad de la tienda Magento en la nube.

Instalación SSL en 1-Click

El certificado SSL integrado de Let´s Encrypt mejora la seguridad de su web Magento y asegura toda la comunicacion servidor-cliente gratuitamente.

Servidores Auto-Healing

Nuestra función de recuperación automática resuelve la mayoría de problemas del servidor, garantizando un tiempo de inactividad y pérdida mínimos para su negocio.

Whitelist de IPs

Indique direcciones IP de la Whitelist para obtener acceso ilimitado a través de varias redes o regiones, a través de SSH y SFTP.

Copias de seguridad automatizadas

Puede programar copias de seguridad automáticas con la frecuencia que desee (cada hora o una a la semana) o realizar una copia de seguridad bajo demanda.

Autenticación en dos pasos.

La autenticación de dos factores es una capa de seguridad sencilla pero potente que garantiza la seguridad de su cuenta.

Proveedores IaaS reconocidos

Proporcionamos una lista de los mejores proveedores de hosting incluidos, AWS, CME Vultr DigitalOcean Linode, y con más de 60 centros de datos globales.

Almacenamiento en bloque

Escale el espacio de almacenamiento de su servidor con unos pocos clicks sin afectar a otros parámetros.

Escalado vertical perfecto

Utilizando nuestra función 1-Click puede escalar verticalmente el procesador, la RAM, el ancho de banda y el almacenamiento de su servidor sin alterar su configuración personal.

Ningún contrato a largo plazo.

No tiene que pagar una cantidad fija o firmar un contrato. Nuestro modelo de pago sobre la marcha le permite pagar tan sólo por lo que use.

Implementación en 1-Click.

Usted tiene la libertad y comodidad de elegir entre 10 o más apps para instalar en un único servidor con nuestra función 1-Click.

Varias versiones de PHP

Puede cambiar entre diferentes versiones de PHP con un solo click. Acepta PHP 5.6 y las últimas versiones de PHP 7.

24/7 Soporte experto

Nuestro equipo de soporte está siempre activo, las veinticuatro horas del día, incluso en vacaciones. Simplemente escriba su consulta y nuestro equipo se encargará de solucionar el problema.

Comunidad activa

Nuestra comunidad fuerte y activa está formada por expertos que contribuyen constantemente a compartir su vasto conocimiento y experiencia.

Base de conocimientos

Ofrecemos una base de conocimientos centralizada para nuestros clientes. Su recurso de referencia si necesita cualquier ayuda sobre nuestra plataforma de hosting.

Tickets 24/7

Con nuestro sistema de tickets 24/7, puede realizar un seguimiento de sus consultas, mientras tanto, nuestro equipo de expertos se encargará de todos sus problemas.

Migraciones gestionadas

No se preocupe sobre la migración a nuestra plataforma de hosting. Háblenos sobre su aplicación y la migraremos sin estropear nada.

Solución de problemas

Nuestro ingenieros Cloud son expertos en identificar bugs y problemas. Si se enfrenta a un problema relacionado con el servidor, contacte con nuestro equipo y deje que se hagan cargo.

Integración Git

Git viene preinstalado en nuestra plataforma. No necesita perder tiempo en configurar Git para su proyecto. Sólo céntrese en escribir el código.

Acceso SSH y SFTP.

A través de SSH y SFTP, puede acceder de forma segura a los servidores y actualizar las aplicaciones. Puede incluso generar credenciales SFTP únicas para su equipo.

Duplicación de servidores y aplicaciones

Puede clonar todo el servidor o hacer copias individuales de de su aplicación en sólo 1-Click. Los archivos y las bases de datos se copian a las nuevas URLs de prueba.

Una cuenta varios equipos

Un miembro del equipo puede formar parte de varios equipos en nuestra plataforma. También puede dividir fácilmente proyectos entre los equipos pertinentes.

Área de Staging y URL

Obtenga el máximo provecho de nuestras múltiples zonas de ensayo y URLs donde puede probar y desarrollar sin estropear su web en vivo.

Agregue miembros del equipo

Distribuya la carga de trabajo entre los miembros del equipo asignándoles acceso limitado o completo a su servidor o aplicación.

Su migración Magento gestionada corre de nuestra parte

Trasladaremos su primera web Magento gratis, por lo que no tendrá que preocuparse por problemas de migración o tecnicismos.

app mig plane
cloudways logo

Estableciendo referencias para la industria Magento

Nuestra gestión Magento hosting ofrece un rendimiento que es digno de destacar.

hm cms feat

Su socio global en el éxito local.

Tenemos más de 60 centros de datos en todo el mundo, de modo que el mejor cloud hosting gestionado esté a su alcance.

2 Países
15 Ciudades
35 Centros de datos

Una solución de hosting adaptada para empresas de comercio electrónico

Independientemente de lo que esté buscando, tenemos la solución.

Desarrolladores Magento

Solución para desarrolladores

Usted podrá realizar pruebas o montar la tienda en vivo, tiene total libertad.

apps for small sme

Soluciones para
PYMES

Una solución de hosting web Magento escalable para tiendas online de cualquier tamaño.

app for agencies

Solución para agencias

Permítanos gestionar su servidor Magento para que pueda centrarse en sus clientes y tiendas eCommerce Magento.

app for freelancer

Solución para Startups

Gracias a nuestro modelo de pago sobre la marcha, nunca tendrá que preocuparse sobre los costes de hosting.

¡Los expertos en Magento nos llaman los mejores!

Hemos sido nombrados el mejor proveedor de hosting Magento por las grandes marcas de la industria.

Preguntas frecuentes

¡¡No! Nuestra plataforma brinda la experiencia de hosting gestionado en servidor Magento sobre infraestructuras Cloud de clase mundial a un coste razonable.

Los planes y precios de hosting Magento incluyen todos los costes de administración e infraestructura Cloud. Por lo tanto, no tendrá que pagar un centavo extra por la infraestructura Cloud.

¡Definitivamente, sí! Nuestros servicios de hosting Magento completamente gestionado y rápido, ofrecen diferentes tamaños de servidor que satisfacen las necesidades de todos los casos de uso de Magento. Los dueños de las tiendas Magento puede satisfacer todas sus necesidades de Cloud hosting gestionado Magento con Cloudways.

Por otra parte, tenemos la infraestructura Cloud auto-escalable basada en contenedores Kyup con la que se amplían los recursos cuando surge la necesidad.

Cloudways ofrece servicio de migración gestionada para sus sitios web Magento. Puede sentarse y relajarse mientras nuestros ingenieros Cloud hacen todo el trabajo pesado.

Con nuestro Magento hosting optimizado, puede estar seguro de que su sitio web estará totalmente optimizado en la infraestructura Cloud de su elección, y funcionará a la perfección en nuestro Magento cloud hosting gestionado. ¡Su primera migración es totalmente gratis!

Para obtener más información sobre cómo solicitar una migración gestionada, lea acerca de nuestro servicio de migración.

A pesar de las crecientes amenazas a las tiendas web Magento, hemos logrado permanecer sin incidentes operacionales a lo largo de nuestra historia.

Nos tomamos en serio la seguridad y somos conscientes de las amenazas a las que se enfrentan las tiendas. Los ingenieros Cloud están vigilando activamente 24/7, firmware y parches del sistema operativo se aplican frecuentemente, mientras que los firewalls a nivel de servidor añaden otra capa de protección.

¡Sí, en 1-clic! Ofrecemos el mejor hosting gestionado para Magento donde puede escalar en sólo 1-Click, sin tener que preocuparse por el tiempo de inactividad. No necesita ningún conocimiento técnico en absoluto para escalar su servidor de web hosting gestionado. No necesita enviar un correo electrónico o contactar con el equipo de soporte. Puede hacerlo usted mismo, siempre que lo desee simplemente arrastrando el control deslizante hasta el tamaño deseado.

Cloudways es una plataforma de hosting gestionado muy intuitiva que le permite realizar tareas como la supervisión, el escalado, la clonación, los backups en la nube, restauraciones y mucho más mediante el funcionamiento en 1-Click. La fórmula ThunderStack caching formula garantiza que la tienda Magento se cargue más rápido en la mejor plataforma de alojamiento de Magento, lo que le permite aumentar las ventas y los ingresos.

La combinación de servicio de atención al cliente 24/7/365 y la plataforma de Hosting gestionado Magento le proporciona tranquilidad. El alojamiento Magento totalmente gestionado viene con seguridad a nivel de servidor que protege contra posibles ataques. Nuestro equipo se mantiene alerta 24/7 para parchear cualquier actualización importante del sistema operativo.

Nuestros ingenieros han desarrollado una fórmula altamente eficaz que se implementa en nuestra plataforma de Cloud hosting gestionado.

La fórmula de ThunderStack contiene tecnologías avanzadas de almacenamiento en caché como Varnish y Memcached, entre otras configuraciones de back-end que garantizan el 100% de rendimiento de su web.

Adicionalmente, ofrecemos un plugin de caché de página completa integrado por Amasty para Magento 1.x y CloudwaysCDN interno que mejora la velocidad de su sitio web Magento.

Nuestros socios