Webinar
>
>

Webinar Online: Monitorización + IoT

Friday 4 September 2020, 16:00 - 17:00

Burgos, Burgos, España

En esta ocasión y debido a la situación actual, os acercamos un nuevo webinar de la mano de Luis Aguilar Sinde, experto en monitorización y fundador de Metrix

Aprende a mejorar tu negocio usando sensores y monitorización para predecir errores que impactan en mi cuenta de resultados. Esta técnica ya se usa en: industria y Mantenimiento 4.0, salud, agricultura de precisión, gobernanza y gestión de infraestructura de IT o escenarios “smart” (Smart Cities, Smart Parking, etc.) entre otros.

Luis nos sumergirá en las herramientas de monitorización y los usos que las podemos dar, así como en las estrategias de medición con sensores para: analizar los componentes de una aplicación o proceso de negocio, diagnosticar con rapidez donde se encuentran los potenciales problemas de servicio o presentar un panel de control o dashboard entre otras muchas aplicaciones.

Todos aquellos interesados en participar son bienvenidos, además de ser interesante para dueños de procesos de negocio, gerentes de Sistemas (CIO/CTO), programadores de aplicaciones o responsables de calidad.

Apúntate al evento a través del enlace donde recibirás el enlace de conexión al webinar.

More information

Published by: Cristina Martínez Sanz