Encuentros
>
>

Tech SHEssions - Tech SHEssions -

Wednesday 20 March 2019, 19:00 - 20:00

Calle Marqués de Valdeiglesias, 6, Madrid, España

En esta primera sesión formativa del programa contaremos con Fina Pérez contando los trucos para preparar una buena charla, y con María Fernández (minimeri) explicándonos cómo gestionar problemas que puedan surgir durante la charla. Ambas charlas serán muy útiles para preparar la primera presentación que tendrán que hacer las alumnas del programa a finales de este mes :) Evento abierto a todo el público.
AGENDA:
19:00-20:00 "La pre-charla (trucos para preparar una buena charla)", por Fina Pérez.
Siempre que vamos a una charla, nos fijamos en el ponente. Pero un buen ponente no es nada sin una buena presentación en la que apoyarse. La presentación puede llegar a ser incluso más importante que el contenido de la charla que estés dando porque ya puedes estar hablando de lo último en tecnología como de un curso de cocina, que si la presentación no es buena, todo parecerá chino y la audiencia dejará de escuchar. En esta charla veremos unos cuantos trucos para hacer que tu presentación sea atractiva y divertida a la vez que útil y provechosa.
20:00-21:00 "Superando a Murphy: qué hacer cuando todo sale mal", por María Fernández.
¿El proyector no funciona y se te queda el tiempo de charla a la mitad?¿Se pierden las fuentes de la presentación? ¿Tienes un ataque de ansiedad? NO PASA NADA! ¡En serio! :) SOBRE LAS PONENTES: Fina Pérez Canaria, que estudió ingeniería informática en Sevilla. Actualmente es Tech Lead en Tuenti. https://twitter.com/finuka María Fernández meri es una diseñadora de Madrid que actualmente lidera el equipo dediseño de producto y UX de Housel (startup dedicada al proTech). Se lapuede ver dando charlas en: t3chfest, Commit, Codemotion, WomenTechmakers, Ladies that UX... https://twitter.com/meri_minimeri

More information

Published by: Betabeers