Ficha de la empresa Videosuerte.com


What we do?

EL MARKETING INTERACTIVO Y SOSTENIBLE :

Busco socio tecnológico para el desarrollo de la versión BETA , DEMO. Puede ser en sus ratos libres.
Depués si no tiene suficiente tiempo disponible por estar trabajando, yo me encargaría de la obtención de Fondos de otros socios de Capital.
Valorable para la 2ª fase donde tendría la posibilidad de trabajar con sueldo en la empresa , si tiene conocimeintos de BIG DATA y Seguridad de datos.
Dirigida a 12 Grandes empresas o Multinacionales de diferentes sectores ,a partir de 100.000 clientes c.u. y con tiendas físicas en España o en el Mundo. También posible el desarrollo exclusivo para Grupos de empresas con varias Marcas ( 3 ó más Marcas )

Firmaría contrato de acuerdo de paticipaciones Industriales por la realización de la web y sueldo si desea incorporarse una vez se obtengan Fondos o clientes.

Las 12 fotos que se ven en la web serán vídeos DEMO de Youtube u otros , en la versión a crear .


Why work with us?

1.- MOTIVO SOCIOECONÓMICO : Mi Intención de un cambio en las decisiones a nivel directivo y de Consejeros delegados, para evolucionar a la Publicidad y el Marketing vía internet , dejando paulatinamente de utilizar la Publicidad de papel como en folletos , en soportes físicos Pancartas y vallas Publicitarias , en Mobiliario Urbano , en Marquesinas, etc , que dañan el Medio ambiente consumiendo árboles para la creación de papel.

2.-Confirmado el apoyo en sus redes sociales de empresa y perfil personal de los Responsables de grandes Grupos ecologistas Internacionales.Uno de ellos consiguió este año desde Madrid , la NO Financiación por parte del Banco de Santander de la mayor empresa taladora de árboles de la selva del Amazonas , en Brasil.

3.- Además de las grandes Multinacionales que pueden ser clientes continuando con su inversión de Publicidad en TV . Existe un nicho de Mercado en las empresas que NO pueden permitirse la inversión en Publicidad en TV , pero sí podrían llegar a través de esta web de vídeos Promocionales a sus clientes y creación también de nuevos clientes a través de nosotros.

4.- Conocimiento por mi parte de los CEO de las empresas de Capital Riesgo de España, para presentarles la StarUp.

5.- Modelo escalable , facturación por USUARIO GESTIONADO .
Damos exclusividad de sector a nuestros clientes.
Posibilidad para el socio TIC que busco , de pactar incorporación a la empresa con sueldo , a partir del 1º cliente conseguido o primera Financiación , en ambos casos desde 300.000€ firmados al cliente o conseguidos.


Technological Stack

html5 wordpress


Social networks

Visitar Web Twitter Twitter