Ficha de la empresa Monty Global Services


What we do?

MGS es una empresa multinacional de consultoría tecnológica, desarrollo de SW y digitalización de servicios financieros especializada en el sector de Entidades de Pago. Con más de 15 años de experiencia, desde nuestros orígenes hemos basado nuestra estrategia competitiva en el desarrollo de soluciones que hacen un uso inteligente y eficiente de la tecnología haciendo de la versatilidad, capacidad de diseño y desarrollo de aplicaciones una de las claves de nuestro éxito.


Why work with us?

Nuestro objetivo es contar con un equipo apasionado por el desarrollo de software y que entienda las necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que es capaz de identificar las oportunidades de innovación que nos ofrecen las nuevas tecnologías en esta nueva etapa de expansión internacional que tenemos en marcha.

Nuestras herramientas trasladan a nuestros clientes funcionalidades de alto valor añadido, eficiencia en las operaciones, rentabilidad y capacidad de diferenciación, permitiéndoles crear tendencias de mercado y anticipar las necesidades de sus clientes finales.


Technological Stack

AngularJS aws cordova docker Dry CSS git hibernate ionic Java jenkins kubernetes less maven Microservicios nodejs python R programming Language sass Scrum Spring spring boot Spring Security stylus svn


Social networks

Visitar Web