Ficha de la empresa dinahosting


Presentation video




What we do?

En dinahosting llevamos desde 2001 dándote todo lo que necesitas para garantizar tu presencia online.

Desde nuestros inicios acompañamos la evolución de Internet siendo una empresa innovadora, que apuesta por la calidad técnica, el desarrollo de herramientas propias y la mejor atención al cliente . Estas han sido las claves de nuestro crecimiento y lo que nos ha convertido en la compañía líder en el sector que somos a día de hoy.

Te ofrecemos planes de alojamiento adaptados para todo tipo de proyectos, desde hosting compartido hasta servidores virtuales, físicos y cloud hosting. También somos registradores de primer nivel para casi todos los dominios del mercado.

El Soporte Técnico es nuestra seña de identidad. Nos tienes a un solo chat o llamada de distancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin contestadores, sin formalismos, sin esperas… Cuéntanos tu proyecto y haremos todo lo posible por echarte una mano.

Por supuesto también puedes contactarnos a través de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o YouTube. Síguenos y conoce todas nuestras novedades.


Why work with us?

En dinahosting estamos comprometidos con el empleo estable y de calidad, y trabajamos día a día para favorecer el desarrollo profesional de nuestras trabajadoras y trabajadores.

Orefecemos:
- Jornada continua
- Garantías de igualdad
- Contratación estable
- Promoción profesional

Nuestro principal activo son las personas que integran el Equipo Dinahosting. Te ofrecemos la oportunidad de unirte a él y desarrollarte profesionalmente en la empresa independiente más importante del sector del hosting en España.


Technological Stack

apache docker git linux php prestashop python varnish windows wordpress


Social networks

Visitar Web Twitter Twitter Github Github