>

Samsung lanza su programa de cesión de Galaxy S7 Edge + Gear VR para desarrolladores y eventos

Patricia Carmona     News    11/08/2016

Tras el lanzamiento de la iniciativa “Consigue Dispositivos por Apps 2016”, Samsung pone en marcha un programa de préstamos de Samsung Gear VR, con el objetivo de que los desarrolladores que necesiten dispositivos para probar sus aplicaciones en las gafas de realidad virtual, dispongan del material necesario.

Samsung Dev Spain quiere apoyar la comunidad de desarrolladores españoles y facilitarles la oportunidad de probar y enseñar sus creaciones. Este programa está destinado a:

  1. Desarrolladores que estén trabajando en aplicaciones para Oculus Store de Samsung Gear VR. Samsung puede prestarte el ‘smartphone’ Samsung Galaxy S7 Edge y las gafas Samsung Gear VR.
  2. Organizaciones, compañías o eventos que en caso de realizar una demostración, necesiten Samsung Gear VR. Samsung cede Galaxy S7 Edge y Gear VR, dispositivos que te facilitarán el contar historias o mostrar aplicaciones.

¿Cuál es el procedimiento?

Si estás interesado, envía tu propuesta a admin@samsungdevspain.es con toda la información sobre quién eres, para qué necesitas Samsung Gear VR y durante cuánto tiempo. El equipo de Samsung Dev Spain valorará la propuesta (la calidad de la aplicación que el solicitante está desarrollando, el alcance del evento, etc) y contestará en la mayor brevedad posible.

Una vez aprobada la solicitud, Samsung solicitará a los participantes que faciliten su dirección física para hacer el envío del equipo.

El periodo medio establecido para este préstamo se estima en unas dos semanas, sin embargo, Samsung te recomienda que indiques y argumentes el período de tiempo para valorar tu caso.