>

Salón MiEmpresa celebra su VIII edición en Madrid

Patricia Carmona     Events    18/01/2017

Los próximos días 21 y 22 de Febrero se celebra en Barclaycard Center de Madrid la VIII edición de Salón MiEmpresa, el evento para PYMES y emprendedores más importante a nivel nacional.

Betabeers colabora en esta edición con dos sesiones de Speed Networking en la Sala Interactúa, en la que potenciaremos la relación entre roles tecnológicos y roles de negocios.

En la primera sesión, CEO busca CTO podrás presentar tu proyecto, tu startup o tu idea de negocio ante una audiencia de perfil tecnológico para conocer potencial socios tecnológicos. Si eres un CEO en busca del CTO ideal, regístrate en este formulario y el martes 21 te esperamos de 12:20 a 13:10 en la Sala Interactúa.

En la segunda sesión, CTO busca CEO, roles tecnológicos buscarán líderes de negocio para sus proyectos o startups. Apúntate en este formulario para presentar tu proyecto y encontrar al CEO que siempres has estado buscando. Nos vemos el miércoles 22 de 12:20 a 13:10 en la Sala Interactúa.

Como emprendedor, te recomendamos que eches un vistazo al resto del programa porque las sesiones que Salón MiEmpresa tiene preparadas, son muy interesantes.

Si quieres asistir a Salón Mi Empresa, Betabeers te ofrece el código especial de descuento “BETABEERS_2017”. ¡Consigue ya tu entrada!