>

[Resumen] Betabeers Madrid - 71: Kubernetes y OnTruck

    Events    31/01/2017

¡Menudo arranque de año que tuvimos en Betabeers Madrid! ¡Qué gran acogida que tuvieron los ponentes Laura, Javier y Samuel! Casi 60 asistentes no dudaron en perderse la magnífica y amena charla técnica de Laura Morillo sobre Kubernetes y Docker.

Laura Morillo - Betabeers Madrid

Aún siendo una introducción a ambas plataformas open source, fue muy clara y concisa a la hora de detallar y diferenciar los usos y aplicaciones de las mismas, las facilidades e inconvenientes.

Gracias a que se clavaron los tiempos, tuvimos la suerte de poder extendernos en preguntas. Mucha gente preguntó acerca de los beneficios claros y de sus experiencias personales, que es sin ninguna duda, el gran valor que Betabeers nos aporta a diferencia de otros canales más tradicionales. Así pudimos preguntar directamente a Laura, por cierto desarrolladora en SeedTag, una empresa de producto basada In-Image Advertising; pudimos llegar a conocer de primera mano, dónde utiliza las plataformas, cómo lo gestionan, qué métricas tienen, resultados, ...

Por cierto en Seedtag ¡están contratando talento!

En nuestra segunda parte del evento tuvimos el placer de volver a contar con Javier Escribano (@fesja) y Samuel Fuentes (@samufuentes) hablando sobre Ontruck, su nueva aventura. Ontruck es un proveedor de confianza de transporte regional de mercancía. Estuvimos aprendiendo tanto la parte de cómo ha ido creciendo y construyéndose el producto, inicios con transportistas, gestión inicial sin necesidad de una app u otros desarrollos, hasta la parte más técnica de la mano de Samu.

Ontruck Betabeers Madrid

Samu todo un veterano que abraza la simplicidad y agilidad en sus desarrollos, fomentando un magnífico ambiente de trabajo, donde todas las personas se sientan agusto realizando su trabajo y saquen lo mejor de si mismas. Anteriormente, CTO de Delivery Hero y Valkfleet; startups alemanas valoradas en más de 3.000 millones de euros.

Como siempre para terminar, un buen y agradable networking para conocernos todos y nunca se sabe, tal vez para conseguir trabajar con semejantes cabezas y talento. Si algo hemos aprendido en este Betabeers es que las cervezas sin alcohol no tuvieron éxito.

¡Esperamos volveros a ver a todos y que os haya encantado la experiencia Betabeers!