>

[Resumen] 68 Betabeers Madrid: Aprendiendo a aprender

    Events    02/11/2016

El pasado jueves 20 de Octubre estuvimos reunidos en Campus Madrid más de veinte personas, sorprendido de la acogida sabiendo que el tiempo no acompañaba nada, cuando llueve en Madrid, se pone a tope. Aún así pudimos disfrutar de un evento más y otra oportunidad de seguir aprendiendo de los mejores. En esta ocasión tuvimos a Pablo Jimeno con su proyectos Spines y a Javier Martinez con NetApp.

Comenzamos con Pablo y su proyecto Spines que ya lleva tres años creciendo y ayudando a las personas a seguir aprendiendo a través de notas colaborativas. Compartiendo las notas o manteniéndolas privadas. Pablo más que hablar de la plataforma en sí, estuvo contándonos toda la ciencia y formas de aprendizajes que existen, como se aprende y cual es la mejor forma de aprender. Ayudando a nuestro cerebro a asimilar y retener toda la mayor cantidad de información eficazmente. Spines está basado en evidencias científicas sobre el aprendizaje, así que podemos estar seguros de que seguro que aprendemos con la ayuda de Spines. Salieron un montón de preguntas, hubo personas que se sorprendieron de como funcionaba este y empezaron a preguntarle a saco a Pablo.

Después pasamos con NetApp y toda la experiencia de Javier. Empezamos viendo grandes cambios en el sector hardware como el almacenamiento compacto y sólido, el gran cambio en los precios y tamaños. Aunque no estamos muy acostumbrados a tener proyectos o presentaciones más orientadas al mundo del hardware pudimos descubrir un fuerte cambio en las tendencias actuales. Javier trajo consigo un par de discos sólidos y móviles.

Aunque arrancamos bebiendo ya cerveza, continuamos con ellas después del evento. Y los más veteranos y repetidores nos fuimos a cenar unas pizzas. Si no te quieres volver a perder un Betabeers, apúntate en nuestra agenda ! Nos vemos en la próxima.