>

[Podcast] 1.006 - Tiempo Agile, con @ialcazar

Pablo Rodríguez Monedero     Podcast    03/05/2017

Betabeers podcast

El pasado viernes 28 de abril tuvimos un nuevo programa en Radio Gul del Betabeers Podcast. Este mes pusimos un poco de perspectiva al agilismo, con Israel Alcázar (@ialcazar).

El programa se emite en directo el cuarto viernes de cada mes de 18.30 a 20h. (aunque a veces se nos va la hora). Si no pudiste escucharnos en directo aquí lo tienes:

Damos las gracias al equipo de Radio Gul, a nuestro público residente y a los minions-becarios que hicieron posible este programa.

Si nos escuchaste, déjanos tus críticas, sugerencias o cuéntanos de que quieres que hablemos en próximos programas en los comentarios, o lanzándonos un tuit a @betabeers con el hashtag #betapod.



A continuación enlaces a todos los temas comentados:

Noticias

The days of Google Talk are over

Think you know the top web browsers?

Con 500 líneas de código en Python se crea un sistema de control de versiones Puede hacer las operaciones básicas de push, pull, añadir archivos…

Google libera el código de su algoritmo para reducir el tamaño de los JPEG hasta en un 35%

Un empleado de Nintendo tuvo que programar sin usar teclado todo un héroe, Masahiro Sakurai, con 20 años entró en nintendo y le pusieron a trabajar con un clon de famicon y un trackball en el Kirby's Dream Land de Game Boy, no todos los héroes llevan capa.

LinkedIn libera el código de Flashback, herramienta de simulación de conexiones web

i.Con, el condón inteligente que recoge datos de tu actividad sexual

Here’s Why Juicero’s Press is So Expensive

Una startup sueca utiliza AI para averiguar qué dicen los delfines La empresa Gavagai AB que ya utiliza su tecnología para traducir 40 idiomas humanos, empezará a confeccionar un diccionario de Delfín-humano. Aprenderá con unos delfines que hay en un acuario a unos 160km de Estocolmo.

La marca de relojes Swatch trabaja en un sistema operativo para smartwatches

Anunciado el Montblanc Summit, un smartwatch con Android Wear 2.0 que te durará décadas

Py-Backwards es un compilador de Python a Python Si quieres programar con Python 3.6, pero tienes que usar entornos de python 2.X, con Py-Backwards, pasas el código de Python 3.6 a 2.X. Hace 8 años que se lanzó Python 3, y parece que aún da pereza pasarse del 2 al 3, a pesar de que existe una herramienta para pasar automáticamente código de 2 a 3: 2to3.

Entrevista Israel Alcazar

(@ialcazar - linkedin) Thinking With You.

Ahora puedes enviar dinero a través de Gmail

Google integra Android Pay en aplicaciones de banca móvil

Amazon da créditos a sus vendedores

Craig Larman

Adaptative Software Development

Agile Manifesto

LEGO Serious Play

Trello for Google Slides

Thinking With You

Agile Taste

Agenda:

Conexiones:

Agenda

Foro: