>

MoneyConf, el evento fintech más importante de Europa llega a Madrid

Patricia Carmona     Events    02/06/2016

MoneyConf, evento fintech del grupo detrás de Web Summit llega a Madrid el 21 y 22 de junio.

Este evento de 1.500 personas se celebra por primera vez en Madrid después de celebrarse el año pasado en Belfast. Reunirá a los principales agentes revolucionarios del sector financiero incluyendo las startups, inversores VC, banca, aseguradoras y consultoras. Además, a través de su iniciativa Open Source, 200 de los mejores desarrolladores tendrán la oportunidad de participar en dos talleres técnicos.

El primero será impartido por Angel Salamanca Cardona y Diego Blanco Moreno de BBVA quienes demostrarán su portal para desarrolladores mientras el segundo viene de la mano de Betabeers, con Esteban Díaz que hablará sobre el nuevo paradigma de los pagos a la luz de PSD2 y X2SA.

Para poder participar, solo tienes que conectar con tu cuenta de GitHub aquí antes del 8 de junio, fecha en la cual MoneyConf contactará a los ganadores quienes además de poder participar en los talleres, disfrutarán de libre acceso al resto del evento incluyendo las festividades nocturnas las cuales tendrán lugar alrededor del centro de Madrid.