>

Descubre IBM Bluemix: La plataforma de innovación digital

Betabeers  News    09/02/2016

¿Estás buscando una plataforma para tener todas tus aplicaciones en la nube? IBM Bluemix te ofrece una plataforma que te permitirá crear, ejecutar y gestionar todas tus aplicaciones de forma sencilla, abstrayendo muchas de las complejidades asociadas al alojamiento y gestión de las aplicaciones en la nube. Esto te permite dedicar todo tu esfuerzo exclusivamente en la creación y mejora de tus aplicaciones.

Pero esto no es lo único que encontrarás dentro de IBM Bluemix. La plataforma ofrece un amplio catálogo de servicios y APIs para ayudarte a la creación y mejora de tus apps: múltiples bases de datos, elementos cognitivos, DevOps o Internet of Things entre otros. Puedes consultar este catálogo en https://console.ng.bluemix.net/catalog/.

Durante los próximos meses, Betabeers colaborará con IBM para acercar y mostrar a la comunidad todas las posibilidades que ofrece Bluemix, tanto a nivel de negocio como a nivel de desarrollo. Elaboraremos contenido (sobre casos de uso) y actividades diversas como charlas y un concurso donde los participantes podréis probar esta plataforma.

Si quieres saber más y empezar a utilizar Bluemix ya, entra en http://www.ibm.com/developerworks/cloud/bluemix/fundamentals/ tienes diferente documentación para comenzar.