>

Betapod 0.3.001 - Terceras partes nunca fueron buenas

Betabeers  Podcast    30/10/2018

Betabeers podcast

¡El podcast de Betabeers ha vuelto después de una larga espera! Como antesala de una nueva tercera temporada con varios cambios, hemos grabado un pequeño resumen de las noticias más relevantes de los últimos meses a modo de debate, además de un nuevo espacio en el podcast: la ruleta de las noticias.

Por no entrar en profundidad en todas las noticias desde la publicación del último programa, en este primer programa de la temporada hicimos una selección las noticias más destacables, como han sido la compra de Github por parte de Microsoft, el cambio de licencia de Java 11, la liberación de múltiples patentes de Microsoft a la Open Invention Network o el abandono de React Native por parte de Airbnb.

Después de este repaso introducimos una nueva sección, en la cual seleccionamos aleatoriamente noticias del subreddit de programming y las comentamos, debatimos y, en varias ocasiones, nos vamos por las ramas. Las noticias seleccionadas para este primer programa han tocado temas cómo el ya mencionado cambio de licencia de Java, cuál es la característica más destacable de Lisp, las diferencias entre el cifrado de GMail y Whatsapp, una herramienta para optimizar el consumo de batería de las aplicaciones y tratando temás tan aleatorios cómo un Code School celebrado en Frisco.

Agenda y otras noticias Betabeers

Y con un breve resumen de los próximos eventos del sector, con un fin de año trepidante entre Codemotion, Commit Conf y LambdaWorld entre otros muchos, cerramos el primer programa invitandoos a visitar la web y conocer estos y otros eventos a los que asistir por toda España y parte del mundo, así como a proponer temas y darnos tu opinión y sugerencias para hacer que esta temporada sea la mejor realizada hasta el momento. ¡Nos escuchamos en el próximo programa!