>

¡Acepta el reto! Programa en la nube y gana el concurso

Patricia Carmona     News    14/03/2016

¿Llevas mucho tiempo queriendo demostrar tus habilidades de programación? ¿Siempre has querido participar en una competición de desarrollo pero nunca has encontrado una que fuese de tu agrado? ¿Quieres conocer una tecnología puntera como IBM Bluemix? ¡Pues estás de suerte!

Desde betabeers anunciamos un concurso en el que se reta a todos los miembros de la comunidad a demostrar sus habilidades desarrollando una aplicación que haga uso de al menos un componente de Watson o dos componentes cualesquiera del resto del catálogo de Bluemix. Puedes ver aquí todos los servicios disponibles.

¿No sabes qué hacer? Puedes decidir desplegar tu aplicación en la nube en uno de sus servicios de Cloud Foundry usando el sistema de DevOps, implementar un sistema de búsqueda de artículos que te lea los resultados o un sistema de IoT que te avise vía email cuando un hashtag recibe comentarios negativos. ¡Échale una ojeada a los ejemplos para descubrir sus infinitas posibilidades!

Los ganadores del concurso obtendrán un vale regalo de 200€ en FNAC, y se estudiará la posibilidad de dar continuidad dentro de Bluemix a los mejores finalistas. ¿A qué esperas para participar? Toda la información está disponible en la web del concurso.