Cursos
>

Coding Bootcamp Part-time

15 septiembre 2017, 16:30 - 18/11/2017 00:00

Calle Sigfrido 1, Malaga, España

Tech Talent South es una escuela de programación basado en un modelo pedagógico norteamericano, que se centra en un curso intensivo y presencial de 10 semanas de duración, llamado CODE IMMERSION; impartido por primera vez en Málaga, con el que terminarás realizando apps web, sin necesidad de conocimientos previos. Para gente decidida, innovadora, que necesita un cambio en su carrera o complementar sus competencias profesionales.
-Es presencial, nada como que te lo cuente un ser humano y le puedas preguntar todo lo que necesites.
-Es corto y eficaz; 10 intensas semanas.
-No necesitas conocimientos previos.
-Te enseñaremos todo lo necesario (y más) para lanzarte de lleno en el mundo de la programación. Nos detendremos en aquello que tiene más relevancia y mayor impacto en tu aprendizaje. Pondrás la teoría en práctica inmediatamente.
-Personalizaremos tu educación en función de tus objetivos, ya sea encontrar trabajo como desarrollador, llevar a cabo tu propio proyecto o ampliar tus habilidades tecnológicas.
-Te enseñaremos a buscar soluciones de manera efectiva una vez acabado el curso y siempre que necesites consejo, aquí estaremos.
-Ofrecemos nuestro curso CODE INMMERSION en cuatro formatos; full-time en español, full-time en inglés; part-time en español, part-time en inglés.

Horario:
miércoles de 19-21
viernes de 16-21
sábado de 9-14

Más información

Publicado por: Susana Marló