Cursos
>

Code Immersion Full time

16 octubre 2017, 09:00 - 22/12/2017 14:00

Calle sigfrido 1, Malaga, España

Tech Talent South es una escuela de programación basado en un modelo pedagógico norteamericano, que se centra en un curso intensivo y presencial de 10 semanas de duración, llamado CODE IMMERSION; impartido por primera vez en Málaga, con el que terminarás realizando aplicativos web, sin necesidad de conocimientos previos. Para gente decidida, innovadora, que necesita un cambio en su carrera o complementar sus competencias profesionales.

-Es presencial, nada como que te lo cuente un ser humano y le puedas preguntar todo lo que necesites.
-Es corto y eficaz; 10 intensas semanas.
-No necesitas conocimientos previos.
-Te enseñaremos todo lo necesario (y más) para lanzarte de lleno en el mundo de la programación. Nos detendremos en aquello que tiene más relevancia y mayor impacto en tu aprendizaje. Pondrás la teoría en práctica inmediatamente.
-Personalizaremos tu educación en función de tus objetivos, ya sea encontrar trabajo como desarrollador, llevar a cabo tu propio proyecto o ampliar tus habilidades tecnológicas.
-Te enseñaremos a buscar soluciones de manera efectiva una vez acabado el curso y siempre que necesites consejo, aquí estaremos.
¿Alguna vez has soñado con construir tu propia aplicación? ¿Estás buscando hacer un cambio de carrera hacia el mercado tecnológico? Los programas de Code Imnmersión de Tech Talent South son el punto de lanzamiento perfecto para aquellas personas que son apasionadas, persistentes y deseosas de aprender. Nuestro curso de diez semanas cubre los fundamentos del desarrollo web y la programación, tratando los conceptos enumerados abajo y más específicamente, proporciona una base fundacional fuerte en Ruby on Rails, tecnología con la que es posible desarrollar aplicativos web muy rápidamente. Como complemento a nuestro plan de estudios, invitaremos a conferenciantes y profesionales en la vanguardia del mundo de la tecnología, haremos tours de empresas y organizaremos jornadas de búsqueda de empleo. Las oportunidades en el mercado tecnológico se están ampliando continuamente y nuestros programas de inmersión en código son una gran manera de lanzarse y empezar a hacer algo !
TECNOLOGÍAS TRATADAS

Ruby on Rails
HTML
CSS
JavaScript
jQuery
Deployment
Domain Modeling
APIs
Databases
Bootstrap
Model Associations
Git/Github
Angular y React
Ruby Gems
UX DesignOfrecemos nuestro curso CODE INMMERSION en cuatro formatos (esta convocatoria es en español); full-time en español, full-time en inglés; part-time en español, part-time en inglés.

Horario:
L-V 9:00-18:00

Más información

Publicado por: Susana Marló