Ficha de la empresa Widitrade


¿Qué hacemos?

Widitrade es una startup que nace en marzo de 2018 tras 10 años de experiencia en el sector de la publicidad digital. Somos un equipo de gente joven y emprendedora con ganas de innovar y estar al frente de los desafíos tecnológicos que nos ofrece el mercado. Nuestra misión, proporcionar una herramienta 360º a los anunciantes que cubran todas sus necesidades de publicidad y gestión de sus tiendas online.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Después de la experiencia acumulada en otras empresas, tenemos el firme propósito de tener siempre por delante la filosofía de hacer las cosas bajo un orden y diseño. Aunque pueda sonar muy trivial, queremos siempre dedicar el mimo necesario al análisis y requisito de datos, para que nuestra tecnología sea siempre fácil de trabajar en ella.

Además tenemos mente abierta y no nos gusta la idea de anclarnos a una tecnología, por lo que estamos en constante reciclaje para estar siempre atentos a las últimas novedades.

Somos gente flexible, por lo que tenemos un horario de 9:30 a 18:00 de lunes a jueves, dando la posibilidad de poder entrar y salir en una horquilla de una hora.
Los viernes contamos con jornada intensiva de 9:30 a 15:00 para empezar con buen pie el fin de semana.

Pequeños extras:
Podrás ponerte al día con las series que van saliendo en Netflix, los próximos estrenos de cine o cualquier resultado de un partido de fútbol.
Te convertirás en todo un experto en cervezas, con la cata de los viernes, y podrás ser el hipster de tus amigos cuando hables de las diferencias entre las cervezas belgas y alemanas.
Podrás quedarte por las tardes a echar un partido de pádel, un escape room, o simplemente tomarnos algo en la cervecería de La Virgen.


Redes sociales

Visitar Web