Ficha de la empresa DIGIBIS


¿Qué hacemos?

DIGIBÍS es una empresa que desarrolla aplicaciones para Bibliotecas, Archivos, Museos y Centros de Documentación. Disponemos de productos propios para catalogar y describir distintas fuentes de información y para divulgar su contenido a través de Internet al público general.
Gracias a nuestros productos puedes leer todo lo que aconteció y se publicó en prensa el día de tu nacimiento. O consultar y descargar el catastro de tu localidad. O curiosear por nuestra historia más cercana como son los inicios de la democracia contados directamente por sus protagonistas.
Para hacer todo esto posible desarrollamos productos propios con herramientas avanzadas de búsqueda, procesamiento OCR, interfaces visuales y tecnologías Linked Open Data.
Somos una empresa pionera y muy conocida en el sector, y trabajamos para clientes de bastante tamaño, como el Ministerio de Cultura y Deporte, Comunidades Autónomas, MAPFRE o la Norman Foster Foundation.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Formarás parte del equipo de desarrollo, un equipo dinámico e interdisciplinar, manteniendo y desarrollando nuestros productos. Participarás de las decisiones técnicas sobre el diseño y arquitectura de la parte Back


Redes sociales

Visitar Web