Ficha de la empresa CodeURJC - Universidad Rey Juan Carlos


¿Qué hacemos?

CodeURJC es un grupo de investigación y desarrollo de la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. Los directores somos Micael Gallego (@micael_gallego) y Patxi Gortázar (@fgortazar). A lo mejor nos conoces de algunos eventos como Codemotion o T3chFest.

Actualmente trabajamos principalmente en dos productos con licencia Open Source: ElasTest y OpenVidu.

ElasTest: Es una plataforma para el desarrollo de tests de sistema de aplicaciones complejas (microservicios, web, sistemas distribuidos, apps cloud native). Echa un vistazo a su web http://elastest.io. Puedes ver la presentación que dimos en Diciembre en el MadridJUG: https://www.youtube.com/watch?v=kltvDCSirSM (aquí las slides https://www.slideshare.net/elastest/elastest-presentation-in-madridjug-madrid-december-2017). Las tecnologías usadas en este proyecto son Java/SpringBoot, TypeScript/Angular, ElasticSearch, Logstash, RabbitMQ, etc...

OpenVidu: Una plataforma para añadir videollamadas en aplicaciones web y aplicaciones móviles. Está basado en la plataforma Kurento, que tiene una comunidad internacional relevante. Echa un vistazo a su web (http://openvidu.io). También te puede interesar conocer en más detalle la plataforma Kurento (http://www.kurento.org).


¿Por qué trabajar con nosotros?

Nos encanta el software libre y trabajamos con tecnologías actuales como SpringBoot, Angular, Docker, Kubernetes, Amazon Web Services, etc. Intentamos aplicar buenas prácticas siempre que podemos como la integración continua, testing, uso responsable de la deuda técnica, etc. Tenemos horario flexible, lo que implica que trabajando 37,5 horas a la semana, puedes entrar y salir cuando quieres. Aunque preferimos trabajar cara a cara, ocasionalmente se permite el teletrabajo.

Nuestro centro de trabajo está en el Campues de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos, donde no tendrás problema para aparcar, o venir en transporte público. Podrás comer en la cafetería de la universidad por menos de 5€ el menú ;).


Redes sociales

Visitar Web Twitter Twitter Github Github