>

KeepCoding

Publicado por: Reclamar propiedad


KeepCoding es un centro de formación de alto rendimiento en programación y tecnología.
Somos un grupo para Nerds & Frikis sin complejos, que aman la programación en su esencia y para quienes programar es una fuente de placer. Somos la comunidad de KeepCoding: hablamos poco, programamos, aprendemos y enseñamos mucho. Charlas, webinars, cursos, eventos y mucho más. 
Somos curiosos, cuestionadores, amantes del código de calidad y buscadores incansables de la auto superación y del desafío intelectual. Nos gusta sentirnos orgullosos del código que creamos, con independencia del nivel de experiencia que tengamos, y como regla, no creemos que basta con ser bueno. Queremos ser algo más, siempre.
Aquí nos juntamos para aprender y enseñar, para rodearnos de los mejores, perfeccionarnos, reciclarnos, anticiparnos a las tendencias tecnológicas, compartir lo aprendindo, y convertirnos a diario en desarrolladores de élite, über-frikis y bohemios de la programación. Y también para hacer #NerdWorking.
Para nosotros no basta con que nuestro código funcione.Tiene que funcionar bien. Siempre.No basta con funcionar bien. Tiene que ser rápido. Siempre.No basta con ser rápido. Tiene que ser elegante. Siempre.
Aquí todos son bienvenidos, desde los que están aprendiendo a programar hasta nuestros master Jedis del código; amantes y practicantes de cualquier lenguaje y/o tecnología, gentes de cualquier parte del mundo. Empresas de tecnología, emprendedores, inversores, en fin, toda y cualquier alma friki con ansia de aprender y con fuertes valores éticos de educación y respecto hacia la comunidad y sus participantes.