>

Cross Apps España

Publicado por: Reclamar propiedad


Sabias que puedes desarrollar apps móviles con tus conocimientos de HTML/JS/CSS? El desarrollo con tecnologías híbridas móviles es una técnica de desarrollo móvil utilizando tu conocimiento en tecnologías WEB para realizar apps móviles y enviarlas a las tiendas de Apple, Android, etc. En este grupo se hablara de cosas como: Ionic, Chocolate Chip UI, Kendo UI Mobile, Phonegap, Apache Cordova y más.

Presentación:
Somos una organización sin ánimo de lucro organizada por voluntarios de la comunidad, con el objetivo de promover el desarrollo de aplicaciones móviles basados en tecnologías web, además aportar al crecimiento en la comunidad.

Desarrollamos encuentros mensuales completamente gratuitos en los cuales se discuten temas relacionados con el desarrollo de aplicaciones moviles, usualmente diferentes integrantes de la comunidad dan 2 charlas seguidas de un espacio de networking/socialización. En los cuales contamos con una asistencia de usualmente entre 30 y 60 desarrolladores.

Objetivo General

Fortalecer la comunidad de desarrollo de aplicaciones móviles haciendo uso de las tecnologías web como Js, Html y css, por media de eventos y participación de la comunidad entre empresas de tecnología y desarrolladores de software.